Blogia
cult

El gurú del lujo

Si lo dice Tyler Brûlé, va a misa. Si revela que los vinos espumosos de Eslovenia salen a buen precio y todavía resultan «suficientemente misteriosos para impresionar», ya estás tardando en llenar la bodega. Si destapa que Nordeste (líneas aéreas domésticas brasileñas) ha comenzado una política de W.C. sólo para mujeres en sus vuelos, ya pueden aplicarse el cuento las compañías espabiladas. Si anuncia que el potencial de mercado en Irán está en manos de 35 millones de jóvenes menores de 20 años, ya sabes dónde meter las narices. Tyler Brûlé, periodista, licenciado en Ciencias Políticas, trabajó para la televisión australiana, la BBC británica, Vogue y Vanity Fair y, sobre todo, fué el fundador de la revista de tendencias más importante de todos los tiempos Wallpaper*.

Ahora, se le ha ocurrido dar un paso más y ha decidido editar una publicación semestral, The Winkreacive Forecast en la que identifica las tendencias, negocios y conceptos que darán forma a nuestras vidas en un futuro próximo. The Winkreative Forecast no es un informe cualquiera. En él están condensadas todas las futuribles fuerzas empresariales (en un Top 50), según los rastreadores internacionales de este «servicio de inteligencia editorial». Encima, incluye sabrosos ensayos y hasta editoriales de moda. Puro espíritu Wallpaper*. Si lo quires, teclea www.winkreative.com, pero claro, que tendrás que soltar 150 euros.

Y, además, es dueño de la agencia creativa inteligente Winkreative, con base en Londres, Zurich y Nueva York y una clientela alto standing que va de Swiss Air a Stella McCartney, Prada y Pringle.

END TOPIC* (CD)
Strangeways, Here We Come (The Smiths)

0 comentarios