Blogia
cult

:: Tendencias

Lo mejor de 2003

Lo mejor de 2003 Como cada año por estas fechas, la gente se afana en confeccionar listas de lo mas in y lo más out del año, del lustro, del siglo y del milenio. Los chicos de Vanidad han elaborado una de estas listas con lo mejor del año que termina. Sus hypes o imprescindibles del 2003 son los sigientes:

Miriam Ocáriz
The White Stripes
Michael Winterbottom
Vive La Fête
A dos metros bajo tierra
Smart Roadster
Samuel de Cubber
No a la Guerra
La Bola de Cristal
Beyoncé Knowles y Versace
Davidelfin
"Out Of Time", de Blur
Anatomía
Bowling for Columbine
PhotoEspaña 03
Ferrán Adriá
Justin Timberlake
Animalario
Weblogs
"Such Great Heights", de Postal Service


Toda una declaración de principios, y toda una lista de imprescindibles, al menos para la gente de Vanidad, porque no todos tenemos que estar de acuerdo.

END TOPIC* (WEB)
Strato Cucine

Puma 96 hours

Puma 96 hours La marca Puma introduce 96 Hours, el futuro de los viajes de negocios. La Colección 96 Horas ha sido desarrollada con elementos minimalistas que están en la mente del viajero, usando probabilidades matemáticas de tiempo y espacio. El lote que se ha creado fusiona las necesidades de funcionalidad y estilo, creando así un sistema modular que permite moverse lo más rápido y fácil una hora tras otra, un dia tras otro, así hasta 96 horas, o sea, un máximo de 4 días. Durante ese tiempo, podrás moverte a tus anchas sin echar nada en falta. Y además todo en una maleta de lo más cool.

END TOPIC* (CD)
American Recordings III (Johnny Cash)

B-Guided

B-Guided B-Guided es una revista de tendencias con una edición digital bastante interesante. Con sede en Barcelona, edita cuatro número anuales tanto en su edición impresa como en Internet. Música, libros, tendencias, pasarelas, gastronomía, y todas las secciones habituales de este tipo de publicaciones, pero tratadas desde un punto de vista diferente.

END TOPIC* (GADGETS)
Bang & Olufsen

El teléfono móvil más caro del mundo

El teléfono móvil más caro del mundo Ni tiene la tecnología más puntera, ni reproduce mp3, ni tiene cámara incorporada, pero es el teléfono celular más caro del mundo. ¿Y cual es el secreto?. Pues que su aspecto exterior se personaliza a medida con materiales como platino, oro blanco, etc, y, además, que dispone de un servicio de asistencia personal durante las 24 horas del día mediante el cual puedes pedir información sobre cualuier cosa que se te ocurra, reservar una habitación de hotel en Ginebra o recibir recomendaciones culturales por parte de un experto en la materia. El precio, a partir de 6.500 euros.

END TOPIC* (MUSEUM)
Tate Modern

El gurú del lujo

Si lo dice Tyler Brûlé, va a misa. Si revela que los vinos espumosos de Eslovenia salen a buen precio y todavía resultan «suficientemente misteriosos para impresionar», ya estás tardando en llenar la bodega. Si destapa que Nordeste (líneas aéreas domésticas brasileñas) ha comenzado una política de W.C. sólo para mujeres en sus vuelos, ya pueden aplicarse el cuento las compañías espabiladas. Si anuncia que el potencial de mercado en Irán está en manos de 35 millones de jóvenes menores de 20 años, ya sabes dónde meter las narices. Tyler Brûlé, periodista, licenciado en Ciencias Políticas, trabajó para la televisión australiana, la BBC británica, Vogue y Vanity Fair y, sobre todo, fué el fundador de la revista de tendencias más importante de todos los tiempos Wallpaper*.

Ahora, se le ha ocurrido dar un paso más y ha decidido editar una publicación semestral, The Winkreacive Forecast en la que identifica las tendencias, negocios y conceptos que darán forma a nuestras vidas en un futuro próximo. The Winkreative Forecast no es un informe cualquiera. En él están condensadas todas las futuribles fuerzas empresariales (en un Top 50), según los rastreadores internacionales de este «servicio de inteligencia editorial». Encima, incluye sabrosos ensayos y hasta editoriales de moda. Puro espíritu Wallpaper*. Si lo quires, teclea www.winkreative.com, pero claro, que tendrás que soltar 150 euros.

Y, además, es dueño de la agencia creativa inteligente Winkreative, con base en Londres, Zurich y Nueva York y una clientela alto standing que va de Swiss Air a Stella McCartney, Prada y Pringle.

END TOPIC* (CD)
Strangeways, Here We Come (The Smiths)