Blogia
cult

Yo y mis circunstancias

Otra vez aquí. Dos veces en una mañana. Esto empieza bien. Todavía estoy pensando sobre que hablar en este espacio. Mmmmm. No lo tengo muy claro. Me interesan demasiadas cosas. Pues bien, lo que haré sera hablar un poco de todas ellas, de lo humano y de lo divino, como se suele decir. ¿te preguntas qué es lo que me interesa?. Pues me interesa todo... Todo menos la música heavy (si es que aún existe...). Intentaré hablar sobre todo aquello que en cada momento me haga sentir algo, bueno o malo: Música, tecnología, cine... Y al final de cada mensaje os incluiré un "detalle" de mi: Una web, una canción, un libro... Dime por donde navegas y te diré quien eres.

Ahora, dos temas que os recomiendo encarecidamente:

* Marianne Faithfull: Who Will Take My Dreams Away
* Escape With Romeo: Somebody

1 comentario

:: Cult -

Ahhh. Y otro tema que se me olvidaba y debe estar, sin duda, en mi primera lista:

* Nina Simone: Sinnerman