Blogia
cult

Primer contacto

Bueno, pues hola a todos. Antes de nada me presento. Soy Cult y esta es mi primera experiencia con los weblogs. He leido y seguido muchos durante bastante tiempo, pero nunca me había decidido a aportar algo más que la simple lectura. Ahora, me propongo crear mi propio weblog. Espero escribir con asiduidad, porque mis múltiples obligaciones me mantienen bastante ocupado... Pero lo intentaré. Bueno, lo dicho. Bienvenidos.

De momento, os iré poniendo sitios web que considero imprescindibles, algunos a nivel profesional y algunos a nivel personal. Espero que los disfruteis.

Newstoday®

3 comentarios

Rañel -

Hola Cult, bienvenido al mundo de los blogs, yo también soy nuevo en esto, pero parece ser que te adaptas rápidamente...

Nos leemos pronto
Rañel :D

Cult -

Gracias Taro. Una primera muestra de que alguien me lee. Se agradece este mensaje de bienvenida.

taro -

Que te lo pases bien. Que hagas que nos lo pasemos bien.
Un saludo...